jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué es moda?

La moda es todo lo que nosotros nos propongamos que sea,estoy harta muy harta de que la gente te mire por ir diferente.Sí somos diferentes ¿pasa algo?
Hace bastante leí una entrevista realizada a Pelayo Diaz Zapico,más conocido como ¨Prince Pelayo,¨ un ¨itboy¨ ovetense dueño del blog  http://www.katelovesme.net/ .


En esta entrevista le preguntaban a Pelayo haber si tenía o había tenido problemas con su afición por la moda decía que en una ciudad como Oviedo ¨Cualquier cosa que se salga de lo normal es criticado¨.



 Otra cosa que decía era, ¿Al español le interesa la moda? ¨Para nada, solo le interesa lo que digan de él. Para la señora en España llevar un bolso de Carolina Herrera ya es moda. Eso demuestra que solo están interesadas en el logotipo y en lo que esa marca representa, pero no en el diseño¨.

(Os dejo la entrevista completa, http://www.abc.es/20100719/estilo-moda/espanolas-solo-interesa-marca-201007190957.html )

Como bien dice Pelayo,la moda en España no se puede llamar moda en el mayor de las casos,ya que se considera moda el llevar cierta prenda de marca X con un logotipo enorme,para mi eso denota impersonalidad ya que la moda consiste en saber vestirse uno mismo transmitiendo su propia personalidad y no la que cierta marca o sociedad quiera que transmitamos.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario