viernes, 1 de junio de 2012

#¿Moda o forma de entender la vida?

Hoy voy  ha hablar sobre la incesante necesidad ,que hay desde hace un par de años aquí, de hacerse  piercings y tatuajes   entre los jóvenes y no tan jóvenes.¿Es una moda o una  forma de entender la vida?


Yo veo claro que en la mayoría de los casos es una  moda,y explico esto,es normal que cuando eres joven intentes estar integrado en el entorno en el que te mueves.En la mayoría de grupos de jóvenes hay piercings,algunos llevan más y otros menos aunque  siempre hay excepciones.Que son lo que hace que la regla se confirme.Y sucede igual con los  tatuajes. ¿No creéis?






Y en esa interesante minoría que entiende que el tatuaje  como forma de vida estaban mal vistos simplemente porque en su piel la cantidad de tinta es mayor que el propio color de la piel ,prejuicios que gracias a dios se van eliminando  ya que se marcan la piel con lo que les marca la vida. ¿Creéis que Kat Von D (en imagen) lo hace por moda?









Poniendo de ejemplo a Kat Von D no quiero decir que la gente que tiene menos tatuajes que ella o más pequeños no se marque la piel con lo que le marca la vida ni mucho menos.
Tambiés os dejo una web que habla sobre piercings (http://www.ics.gencat.cat/3clics/main.php?page=GuiaPage&idGuia=253&lang=CAS)

¿Que opináis vosotros?

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario