viernes, 28 de septiembre de 2012

#City Street Festival- white night inn

Por fin llego a casa después de un largo día...
Tras  el pequeño resumén de ayer,con las prisas de tener que ir a la cama....No pude explicar todas esas actividades y demás acontecimientos que se vivieron en esa gran noche...

Lo más aluninate fue que todas y cada una de las diseñadoras desde Titty Thusberg,pasando por sus vecinas Similia Similibus y Anuska Petruska hasta llegar  hasta Maider Alzaga,son encantadoras!
 Atendedieron genial a todo el que pasaba para interesarse o simplemente cotillar a sus preciosas tiendas taller.

En la tienda de Titty Thusberg,aun  sin acabar de decorar...auque la verdad que no le hacia mucha falta,ya estaba su pequeña gran colección de bolsos echos de cinturones de seguridas de diferentes colores pasando por el negro,hasta llegar a un llamativo naranja.

En cambio en el local que comparten Anuska Petruska y Similia Similibus,se respiraba muchísima ilusión pero a su vez nerviosismo....
En el espacio de Ane,porque así es como se llama Anuska Petruska,había una gran cantidad de prendas diseñadas y confeccionadas por ella misma....
Anuska Petruska se atreve hasta con la estampación de tejidos con ayuda de  una buena amiga suya,Leire.Que sepais que  esos estampados son preciosos!!

En el espacio de Laura,diseñadora de Similia Similibus,estaba expuesta la capa entre unas cuantas joyitas más... Esa capa marrón divina que fue presentada en el desfile del pasado día 19.Como pequeño cotilleo, que sepais que yo misma he visto como Laura creaba esa maravillosa capa.Incluso va serigrafiada por dentro,es preciosa!!
En este local compartido se encuentran dos grandes artistas...esperemos que les vaya genial!

y por último hablaros de Maider Alzaga, A la que no conocia personalmente, me pareció encantadora y con muchisimas ideas creativas que esperemos que les salgan genial!

Un verdadero placer poder asistir  chicas!eskerrik asko!
Os recomiendo que os paseis por el C.C la Bretxa a visitar los pequeños ricones llenos de preciosidades que tienen!!

Por cierto recordaos que también hay Outlet de marcas como Davidelfín y lemoniez entre otras.Pasaos hay joyitas!

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario