sábado, 22 de septiembre de 2012

#Planes y más planes

Feliz tarde de sábado! ¿Que plan hay para hoy?
Yo ya os voy a poner en canción ya que me espera una semana llena de activadad ya que tengo la agenda llena de acontecimientos a los que acudir. Primero a la inaguración del espacio que comparten Anuska Petruska y Similia Similibus en el CC.La Bretxa (27 de sep).
 
 También siguen  los acontecimientos del City Street Festival el J u eves 27/09 • 19:00h a 23:30h. consta en Fiesta White Night Inn en La Bretxa
Batucada, guateque parisino, descuentos, sorteos,
photocalls y muchas propuestas más en la fiesta de los
jóvenes diseñadores y comercios de La Bretxa. Con la
actuación de los DJ´s 2lovers.

Y después de desearles suerte en este nuevo comienzo... corriendo al Shopping Gauaen tiendas abiertas hasta las 00:00!!!

SHOPPING GAUEAN nace como una iniciativa de DRESS&SHOP para incentivar el consumo con una gran fiesta de la MODA y el 7º ARTE en la semana en la que la ciudad de Donostia está inmersa en el Festival de Cine. Las tiendas abrirán más allá de su horario habitual, ofreciendo descuentos especiales, regalos, música, cockteles y mucho más. Una excusa perfecta para recorrer las calles del CENTRO de la ciudad y descubrir las novedades de la nueva temporada o disfrutar de una noche de cine.

El evento así como la semana, esta respaldado por el Ayuntamiento de San Sebastian, y será cubierto por medios locales.

La fecha de celebracion es el JUEVES 27 de SEPTIEMBRE. Se ha elegido esta fecha por coincidir con el Festival de Cine y encontrarse en esos días en la ciudad multitud de visitantes y de personajes públicos que serán invitados al evento.

El evento se extiende desde la Avenida de
la Libertad hasta la calle San Martin, y desde la calle Urbieta hasta la calle Bergara, junto con las calles Loyola, Arrasate, Fuenterrabia y San Marcial.

La noche estara ambientada en torno al CINE y la MODA mediante las actividades organizadas y la decoración.

El horario de la noche sera de 20:00 a 24:00 horas, y la mecánica la habitual en este tipo de eventos: las tiendas organizaran algún tipo de actividad en su interior (ventas de colecciones especiales, descuentos, cocktel, música, regalos, photocall...) y la organización preparara actividades en la calle:
- Música en directo
- Carpa de "Modelo y Diseñador por un día"
- Stand de peluquería y maquillaje ambientado en personajes conocidos de películas
- Proyección de fotos de moda de fotógrafos de San Sebastián
- Asesoría y Cambios de Imagen con concurso al mejor outfit en tiendas seleccionadas previamente.
- Los bares de la zona colaborarán ofreciendo bebida gratis presentando los tickets de compra de esa noche...

  A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario