sábado, 22 de septiembre de 2012

#Noticias

Cambiando radicalmente de tema, Habeís visto  quién nos acercará sus creacciones hasta H&M??
Si si Anna Dello Russo. Id apuntando vuestros must haves,que se va acercando la fecha 4de Octubre,todos al H&M de Gran vía.

Por si no lo habeis visto aquí os lo dejo....  http://www.hm.com/es/anna-dello-russo#home
 -----------------------------------------------------
Recordaís  que hace unos cuantos posts os hablé de unas chicas de castellón dueñas de una tienda pin up de lo más especial,deciros que  han sacado las primeras muñecas Pin ups.Presumidas,las muñecas pin ups.

Aquí os dejo más información sobre estas preciosas muñecas. Es en 2012 cuando muñecas Berjuan y Presumidas forman un perfecto equipo, en cuanto a diseño desarrollo y producción para lanzar al mercado la primera muñeca Pin-up.

* Berjuan, la empresa juguetera de Onil, Alicante, ha sido la responsable de la fabricación de las muñecas “Presumidas”.
* Andrea Palau y Laura Richarte son las creadoras de la firma Presumidas moda 50´s dos jóvenes amantes del " Rock and Roll " enamoradas de una maravillosa época donde la moda realzaba por su belleza, elegancia, feminidad y distinción.
Mediante sus creaciones pretenden acercarnos aquella *brillante moda* con seducción propia, con prendas originales, atrevidas, coquetas,
llenas de sensualidad donde la mujer es la principal protagonista resaltando sus curvas para sentirse guapa y femenina.


Conócelas en:
www.presumidas.es
Facebook: Presumidas Moda 50´s
Twitter: @somospresumidas
Showroom: C/ San Vicente nº40 bajo Castellón.

Las presumidas,muñecas pin ups, Son tres:






LAURY VON LU:
Ella es la más sexy y atrevida le encanta salir con sus amigas en su brillante Cadillac, ir de compras, los zapatos de tacón, los tatuajes y siempre elige helado de chocolate.

ANDREW LOVE:
Dulce y amorosa además de ser muy coqueta, adora el color rosa, el perfume de vainilla, la purpurina, bailar Rock and Roll y escuchar la música de Elvis Presley.

MISS CHERRY:
Es la BOMBA!!! siendo muy divertida y risueña, le encantan las sorpresas, los viajes y leer novelas de aventuras, su color favorito es el rojo y sueña con ser una flamante actriz


¿Yo ya tengo mi favorita, cual es la vuestra?

 Para adquirir estas maravillosas muñecas solo tienes que enviar un mail a: somospresumidas@hotmail.com
Precio por unidad 27'95€ + gastos de envio



A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario