sábado, 10 de noviembre de 2012

#ZUHAR IRURETAGOIENA JOSÉ MORRAJA SERGIO OJEDA & IXONE ELZO.

ZUHAR IRURETAGOIENA.Zarauz (Gipuzkoa), 1981. Licenciada en Bellas Artes y DEA (Departamento de Arte y Tecnología) por la Universidad del País Vasco y Máster en Artes Digitales  por la Universidad Pompeu Fabra IUA/UPF, Barcelona. Ha logrado premios como Generación 2008 (Caja Madrid),  primer premio Ertibil (2009), primer premio del Certamen de Artistas Noveles de Gipuzkoa (2010), Muro Guggenheim del museo Guggenheim Bilbao (2011).

JOSÉ MORRAJA. Castellón, 1979. José Morraja, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia, complementando su formación en países como Francia o Alemania. Compatibiliza proyectos artísticos en los campos de la fotografía, el vídeo y la instalación con trabajos comerciales de moda y publicidad. Ha colaborado con publicaciones como Neo2, H Magazine y Vanity Fair y entre sus clientes se encuentran Diesel, Armani, Chanel, Biotherm, Puig, etc.

SERGIO OJEDA.  Madrid, 1976.  Artista Visual, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado un gran número de exposiciones individuales. Su obra forma parte,  entre otras, de la Colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid y de la Obra Social Cajamadrid. Ha colaborado con varios creadores de moda realizando audiovisuales de moda (Maya Hansen en la Mercedes Fashion Week de Madrid, el diseñador Assaad Awad y la actriz Rossy de Palma en el vídeo promocional para su primera colección “Metamorphosis”. En la actualidad es representado por la Galería ASM28 de Madrid.

Y como diseñadora invitada....
 
 IXONE ELZO. IXONE ELZO. Hondarribia (Gipuzkoa), 1982. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y en diseño de moda por el Instituto Europeo di Design, Barcelona. Su trabajo se desarrolla en el campo del arte y de la moda, aplicando a sus creaciones textiles conceptos artísticos como la reacción y el rechazo, que recorren sus principales colecciones hasta la fecha: “Carne fresca”, “restos del futuro”, “trucha con lentejas” y “cabeza de jabalí. Con ellas ha desfilado en pasarelas internacionales como  la semana de la moda de Bogotá y nacionales como ModaFAD (Barcelona), Creamoda (Bilbao), South 36-32n (Cádiz); destacando su paso por Ego Cibeles Fashion Week y Mercedes Benz Madrid Fashion Week, en 2011 y 2012 respectivamente.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario