jueves, 6 de diciembre de 2012

#A pice of London in Madrid

Información para todos aquellos que añoren el ambiente tan especial de los mercadillos londinenses del Soho, Portobello o Camden están de enhorabuena, ya que durante este mes de diciembre tendrá lugar una selección de los mejores mercadillos de Londres en Madrid, salvando las distancias, claro está.
Al menos es una curiosa iniciativa para que cualquier amante de lo british pueda sentirse aunque sea por unos minutos como en la capital de Inglaterra rastreando entre los diversos stands habitilitados del 7 al 9 de diciembre.
El evento tendrá lugar bajo la cúpula del Palacio de Cibeles, en Madrid, y su horario será el viernes y sábado de 12.00 a 00.00 h y el domingo de 10.00 a 20.00 h.
En total serán 22 stands y en cada uno de ellos podremos encontrar una pequeña selección de prendas, accesorios y complementos traídos directamente de estos afamados mercadillos que se han convertido en una atracción turística más para cualquier visitante de la capital británica.
Lo original de este evento es que  pagando  7 euro por la entrada podremos disfrutar también de una copa en el interior del recinto mientras podemos ir mirando artículos en los stands, o bien en el recinto habilitado para ello.
Por supuesto no faltará una barra donde poder degustar todo lo british, cupcakes con  leche o para hacerlo más british aún, con un té.

Os animo que si estáis por Madrid os paséis!
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario