sábado, 2 de febrero de 2013

#Compritas

Ayer, pasé la mañana haciendo varios recaditos, yo iba con la intènción de comprarme una cazadora de cuero que había visto,pero la que me gustaba no estaba así que me puse a buscar y buscar pero no encontré ninguna que me convenciese del todo pero algo tuvo que caer he aquí la muestra...

Lo primero de todo fué esta americana ocre,La encontré de casualidad en H&M,su color me animó
a traermela a casa,hay que decir que es de rebajillas,aunque perfectamente podría ser de nueva temporada ya que es un color que se llevará esta primavera.


Al salir de allí iba paseando por la avenida donostiarra hasta que paré en seco ya que algo de un escaparate me llamaba a gritos,entré lo miré y miré y supe que me lo iba a llevar y así pasó.se vino a casa. ¿No es bonito? 


Y por último unos botines,que me enamoraron según los ví y eso si que es raro en mi,lo más dificíl para mi es encontrar  unos zapatos que me gusten  pero más aún que me enamoren como me pasó ayer con estos....

Espero que os gusten mis compritas de ayer!
A,

No hay comentarios:

Publicar un comentario