lunes, 1 de abril de 2013

#Mi primera entrada | Nike SB Stefan Janoski premium "floral digi-camo".

Buenas noches putxs! Cómo va eso? Eleka al aparato. Comienzo mis andaduras por aquí enseñándoos uno de los pares de zapas más guapos que he visto... Las Janoski floral digi-camo edition. El año pasado lanzaron el primer modelo pero para este verano viene uno delicioso. Su forma es la mítica de las Janoski, lo especial es su estampado de flores digitalizadas actuando como camuflaje. En este modelo el Swoosh viene cosido en un color blanco igual al de la suela y los cordones son negros, (Supongo que el segundo par de estos será blanco). En fin, observadlas con vuestros propios ojos. ¿Para mí? SUBLIMES! See ya!


 

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si este modelo de Janoski va a estar disponible en vuestra tienda, o si me podríais decir algún sitio, ya sea un tienda o una página web donde las pueda pedir, os lo agradecería. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nosotros somos simplemente un blog de moda, música y arte en general!!En la tienda oficial de Nike creemos que las puedes encontrar pero al tratarse de una edición un poco especial puedes mirar también en EBay o paginas similares,sentimos no serte de más ayuda!
      Gracias por pasarte por The Cupboard Of A Red Day!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Amaia, cielo. ¡Son preciosas! Ojalá fueran fácilmente adquiribles, especialmente económicamente... ¡seguro que cuestan unas majas xoxas! :)
    Muxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son divinas!! La verdad es que sí!! No lo sé exactamente pero supongo que unos ciento, ciento y pico!! Muxu cariño

      Eliminar